SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
OVIEDO 1-2 VALLADOLID

Victoria de prestigio en Oviedo

Mata, que vio la quinta amarilla y no jugará el sábado, primero y Folch en propia meta pusieron al Valladolid 0-2 en el Tartiere. Linares acortó distancias a tres minutos del final. El Valladolid firmó un gran partido con dominio desde el inicio hasta el final ante un Oviedo superado

LFP

Valladolid

El Real Valladolid mantiene viva la llama del playoff tras ganar de forma contundente y justa en el Tartiere. Mata adelantó a su equipo en el 59' anotando su gol 27 en el campeonato. El equipo de Sergio no se conformó, siguió atacando y encontró su recompensa con un centro de Plano que pudo rematar Calero, pero el que finalmente desvió la pelota fue Folch en su propia portería para poner el 0-2 y hacer justicia al claro dominio del Valladolid. 

El conjunto de Sergio evitó la habitual montaña rusa, fue constante y defendió bien. Linares en los últimos minutos logró acortar distancias y su equipo se lanzó a por el empate sin suerte. El Valladolid no sufrió demasiado y se llevó un partido marcando su mejor rendimiento global de toda la temporada, manteniendo viva la llama del playoff. 

Mata y Moyano vieron la quinta amarilla y no podrán estar el sábado ante el Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00