Sociedad
Exposiciones

Verne regresa a Vigo

La ficción y la realidad se fundeLa ficción y la realidad se funden en “Xulio Verne, os límites da imaxinación”, una muestra pensada como una aventura en la que el visitante puede elegir dónde encamina cada paso

Verne regresa a Vigo

Verne regresa a Vigo / Martín Rodas/María Díaz

La pasión por lo desconocido, por aprender a volar, viajar a la luna no conocer los misterios del fondo del mar se funden, en blanco y negro en esta exposición que, como Verne, ha recorrido ya medio mundo pero que como el autor de 20.000 leguas de viaje submarino llega a Vigo para fundirse con la historia de la ciudad , para hacerla suya y crecer en ella. y es que este es un proyecto en construcción que en Vigo crece con una sala monográfica dedicada al paso del autor con la ciudad.

Esa es una muestra sobre Verne y su influencia en grandes personajes de la historia pero también una exposición sobre el ansia de conocimiento, la capacidad de soñar, sobre los que se atreven a llevar a cabo los sueños en convertir la realidad en la ficción y, en parte también, sobre vigo en un año ademá s muy especial. En el 150 aniversario de la llegada del Nautilus a la ría.

La muestra podrá verse hasta el 16 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00