Ciencia y tecnología
Gaming Days

¡A jugar!

Los Gaming Days, la feria de ocio digital de la Cadena SER, comienzan este viernes en la Sala Multiusos. Torneos de videojuegos, concursos y animación son una parte de la programación de este evento que se desarrolla de viernes a domingo

Primeras partidas en el Gaming Days 2018 / JL García

Zaragoza

Los Gaming Days aterrizan en Zaragoza. La nueva edición de esta feria de ocio digital, organizada por la Cadena SER, abrirá sus puertas este viernes en la Sala Multiusos a las 16 horas, y por delante, un fin de semana de torneos de videojuegos, animación y demostraciones de youtubers nacionales

Dividida en diferentes zonas, la Sala Multiusos acogerá desde torneos de FIFA hasta un concurso musical con el DJ de Los 40, JL García, o zonas de baile y ordenadores. Un espacio amplio y adecuado para celebrar esta fiesta de los videojuegos, porque "necesitamos espacio para movernos, porque muchas veces cuando jugamos a algo de deporte nos movemos mucho", destaca el DJ.

Además, el evento contará con la participación de Chusita y YoSoyTuMa, dos youtubers del panorama nacional que compartirán experiencias y conocimientos con los asistentes. "La didáctica es muy importante, porque también forma parte de la diversión el culturizarse sobre el mundo digital", valora JL García, quien añade que "mas del 50% de las producciones de los videojuegos superan a las películas de Hollywood".

Las entradas están disponibles en Ibercaja de forma anticipada, tanto diarias como bono para los tres días, y también habrá en taquilla. Los Gaming Days han llegado y se podrá disfrutar de ellos desde este viernes de las 16 a las 21 horas, el sábado de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00