Fútbol
Tercera división

La Balompédica con muchas bajas defiende en liderato ante el Mora

El domingo a las 12 en La Fuensanta se disputa el partido. En la ida, el Mora doblegó al Conquense

Cadena SER

Cuenca

En cuadro llega el Conquense para recibir este domingo al Mora. Luis Ayllón tendrá que convocar a dos jugadores del equipo juvenil, tres si contamos al portero suplente Álvaro Castellanos, que viaja siempre con el primer equipo pero tiene ficha del filial.

Y es que entre bajas, la última la de Adrián Sillas, que estará dos meses k.o. después de que le rompiesen de una patada fractura del hueso cuboide del pie izquierdo en el partido ante el Quintanar del Rey; y sanciones, Ayllón se ha quedado sin efectivos en la primera plantilla. Una situación que le obligará a modificar el once inicial.

La Balompédica llega al choque “obligado” a vencer al Mora si quiere mantener la primera plaza sin depender de terceros y de paso regresar a las victorias tras la derrota de la semana pasada en el Pedro Escartín. El Mora llega en un regular estado de forma, aunque gran parte de sus opciones de meterse en promoción de ascenso pasan por una victoria en la Fuensanta.

La Fuensanta, precisamente, es el gran arma del equipo blanquinegro. Allí no han perdido desde el 10 de septiembre de 2017. Ahora bien, el Mora consiguió ganar en la ida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00