Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

La plataforma de la Sanidad Pública Zona Norte convoca una nueva asamblea

Se celebra este viernes en el Centro Joven Sanse y se abordará la situación del Centro de Salud de la Dehesa Vieja

Parcela donde debería ubicarse el Centro de Salud de Dehesa Vieja / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Este viernes 20 de abril, a partir de las 19:00 horas, se celebra una nueva asamblea informativa convocada por la plataforma de la Sanidad Pública Zona Norte. El acto tendrá lugar en el Centro Joven Sanse, ubicado en el número 3 de la avenida de Valencia.

Uno de los puntos que se tratará es la situación del Centro de Salud Dehesa Vieja, ya que desde la plataforma consideran que se ha incumplido el compromiso que se adquirió con los vecinos de que este ambulatorio fuese una realidad antes de que finalizase esta legislatura, que acaba el año que viene.

Señalan que, teniendo en cuenta el crecimiento de población en San Sebastián de los Reyes, los centros sanitarios que existen actualmente en el municipio no cubren la demanda y, además, los profesionales sanitarios tienen que asumir una carga de trabajo que califican de “totalmente inadmisibles”.

El objetivo final de esta asamblea, a la que pueden acudir todos los vecinos del municipio, es explicar “las consecuencias que se derivan a corto, medio y largo plazo” de esta situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00