Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

El Alcorcón tendrá una sección de fútbol femenino la próxima temporada

Ignacio Legido, presidente del Alcorcón ha destacado que era una de las líneas estratégicas a seguir dentro del programa de crecimiento para las próximas temporadas

Cartel para formar parte de la sección femenina de fútbol del Alcorcón / AD Alcorcón

Móstoles

El Alcorcón ha informado que la próxima temporada, en su "compromiso por la igualdad en el deporte y, más concretamente, en el fútbol", tendrá una sección femenina.

El departamento de fútbol base, que será el que dirija esta nueva sección, lleva trabajando toda la presente temporada para desarrollar un proyecto con unos cimientos sólidos que pueda ir creciendo con el paso de los años.

"Llevamos varias temporadas queriendo dar a luz este proyecto. El Alcorcón está comprometido con el desarrollo del deporte femenino y la presencia de la mujer en el deporte y, por ello, queremos que crezca desde una base sólida, con unos cimientos que le lleven a desarrollarse progresivamente hasta poder llegar a convertirnos en un referente dentro del fútbol femenino", comenta Nuria Palomo, gerente del fútbol base.

Ignacio Legido, presidente del Alcorcón, destacó que crear un equipo femenino era "una de las líneas estratégicas a seguir dentro del programa de crecimiento para las próximas temporadas".

"Confiamos en que será un trabajo de largo recorrido, con ideas sólidas y bien formadas, que ayudarán a que el Alcorcón siga consolidándose como club de referencia también en el deporte femenino", apuntó el presidente, que mostró su deseo de que en el futuro este nuevo equipo alcance cotas muy altas.

"Ojalá podamos ver, en un futuro no muy lejano, a nuestro equipo femenino militando en La Liga Iberdrola. Sería todo un orgullo pero, por ahora, vayamos paso a paso creando, consolidando y creciendo", concluyó Legido.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00