Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Con la música y la danza en el corazón

La Escuela de Valdemoro inicia una semana de actividades con homenaje a Ludovico Einaudi, flashmob o talleres de danza

Un homenaje a Ludovico Einaudi dará el pistoletazo de salida a las jornadas / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

Este viernes un homenaje al conocido compositor Ludovico Einaudi dará comienzo a la semana de homenaje a la Escuela Municipal de Música y Danza de la localidad de Valdemoro. Una inauguración a las 18.00 horas en el Centro de Actividades Educativas que también contará con una exposición de dibujos infantiles.

Además también hay programados conciertos con motivo de la noche de los libros y el sábado el Cuarteto Académico de Madrid, una agrupación de cámara surgida de la Orquesta Académica de Madrid, podrá en escena algunas piezas. A lo largo de toda la semana los actos se centran en audiciones de los alumnos de los diferentes departamentos de la escuela, tanto en lo relativo a la música como en lo tocante a la danza.

Profundizar en el conocimiento de la danza clásica y española y de la música moderna, con especial incidencia en el jazz es el objetivo de dos charlas que se desarrollarán, respectivamente, el 23 y el 24 de abril en el salón de actos del CAE. Por otra parte, se ha programado un cinefórum con la película Ballerina y también habrá flashmob ya en las fiestas patronales de Valdemoro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00