Política
CASTELLÓN

La Diputación reclama más de 450.000 euros a Aiguagest por la piscina provincial

Actualmente se están acometiendo trabajos de reparación

La Piscina Provincial lleva cerrada más de 8 meses / Radio Castellón

Castellón

La Diputación de Castellón reclama más de 450.000 euros a Aiguagest por los desperfectos e impagos de las piscina provincial.

Los técnicos de la Diputación de Castellón ya han cuantificado el coste de los desperfectos y de los impagos de la concesionaria de la piscina provincial, que asciende a casi 452.000 euros. Esta cantidad es la referida en la liquidación del contrato de Aiguagest y corresponde tanto a los desperfectos generados por la empresa como por los impagos acumulados. Esta resolución ya ha sido trasladada por el departamento jurídico de la Diputación al administrador concursal de la empresa, ya que actualmente Aiguagest se encuentra en concurso de acreedores.

Actualmente se están acometiendo trabajos de reparación y adecuación de las instalaciones eléctricas o fontanería además de diversos trabajos de arquitectura. En total, de los 452.000 euros que la Diputación de Castellón reclama a la empresa, 375.000 euros corresponden a trabajos de reparación de las instalaciones y 77.000 corresponden a deuda de los cánones de las concesiones de los años 2016 y 2017.

La Piscina Provincial lleva cerrada más de 8 meses.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00