Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

3-0. La Peña Deportiva pone un pie en Tercera División

El Alcoyano fue superior al conjunto de Santa Eulària

CD Alcoyano

Ibiza

La Peña Deportiva sólo puede agarrarse ya a las matemáticas para mantener opciones de permanencia en la categoría de bronce del fúbol español. La derrota en el campo del Alcoyano deja a los ibicencos con opciones mínimas de permanencia, porque está obligada a ganarlo todo en las tres jornadas que restan y esperar tropiezos de los rivales. Demasiado complicado.

La meritoria segunda vuelta del equipo ibicenco, tras un desastroso arranque de temporada, le ha servido para llegar con vida al tramo final de la competición, para acabar muriendo en la orilla.

En Alcoy andan estos días con la celebración de la fiesta de Moros y Cristianos y su  equipo se ha acabado dando un festín ante una Peña que ya tuvo problemas antes de arrancar el choque, porque el árbitro no permitió al conjunto peñista vestir con su primera y segunda equipación, por similitud de colores con los del Alcoyano y ha salido al campo con la segunda camiseta del equipo alicantino.

El choque arrancó con ocasión visitante, con un remate de Cendrós que desbarató el guardameta local Bañuz. Pero rápidamente el encuentro se inclinó hacía el área de Imanol que estuvo providencial en un par de acciones aunque no pudo atajar el lanzamiento directo de Poley en el minuto 43 que daba ventaja al equipo alicantino.

Tras el descanso, Dani Mori trató de buscar más consistencia en juego sacando del campo a Salinas y Marco para dar entrada a Gorriz y Marc de Val. Pepe Bernal probó fortuna con otro disparo que sacó el portero del Alcoyano y en la jugada siguiente Nieto en una gran acción  individual conseguía el segundo tanto y poco después Mariano cabeceaba al fondo de la portería ibicenca para dar al Alcoyano los puntos necesarios para asegurar la permanencia y para colocar a la Peña en la UVI. Hará falta un milagro para que Santa Eulària pueda seguir viendo fútbol de Segunda B la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00