Sociedad
Incendios

Un incendio en una vivienda de Úbeda deja tres personas intoxicadas por el humo

Ha ocurrido a eso de las siete de la mañana de este sábado en la calle Flor

Calle Flor, Úbeda. / Google Maps

Jaén

Tres personas han tenido que ser atendidas a primeras horas de la mañana de este sábado al resultar intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Úbeda. Según el servicio Emergencias 112 Andalucía, el fuego se ha producido a las 07.00 horas y han sido una decena de vecinos los que han alertado al centro de coordinación del humo y de las llamas que salían de un piso de la calle Flor de la ciudad, en la zona sur. Las personas atendidas por los servicios sanitarios al inhalar humo han sido una mujer de 62 años y dos hombres de 34 y 72 años, que finalmente no han necesitado ser trasladados al centro hospitalario.

Al lugar del incendio, tras el aviso del 112, han llegado para su extinción los Bomberos de Úbeda junto a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los servicios sanitarios de EPES.

Según el 112, ahora se investigan las causas del fuego en un inmueble siniestrado que ha quedado inhabitable y en el que vivía una familia de seis miembros, dos de ellos menores de edad. Además, el suceso ha obligado a desalojar durante la intervención de los operativos a un bloque de viviendas en prevención.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00