Deportes

Centrados en el objetivo

La Arandina recibe al Uxama (18:00 h) en plena persecución a los puestos de play off de ascenso. El récord nacional de lograr 11 triunfos consecutivos sin encajar está en la mano de los ribereños.

La plantilla ribereña durante una sesión de trabajo escuchando las indicadiones del entrenador, Javier Álvarez de los Mozos. / Arandina CF

Aranda de Duero

La Arandina está centrada en el objetivo. La escuadra blanquiazul recibe al Uxama (18:00 h) en El Montecillo con la vista puesta el play off de ascenso. El récord nacional de lograr 11 triunfos consecutivos sin encajar está en la mano de los ribereños, pero no es una prioridad. El Montecillo espera una buena entrada.

En la primera vuelta los sorianos (19º/ 24 p) ya superaron a los, por aquel entonces, hombres de Diego Rojas (1-0) Por eso desde la entidad burgalesa hay respeto. Los blanquiazules (6º/ 62 p) llegan con todos sus efectivos a excepción de Zazu, lesionado. Rubiato y Rubio están apercibidos. La semana que viene la Arandina visitará El Helmántico (Salmantino)

ENTRENADORES

El entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, habla sobre el encuentro ante el Uxama

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524392440_439135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Álvarez de los Mozos se centra en sumar de tres en tres más allá de récord. "Me toca las narices lo del récord" porque "para nosotros lo importante son los tres puntos", afirmaba el burgalés que añade "firmo ganar 2-1 al Uxama".

El entrenadro del Uxama, Rubén Puente 'Ruta', habla sobre el encuentro ante la Arandina

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524393143_211891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Rubén Puente 'Ruta', técnico del Uxama, aspira a ganar en El Montecillo. "Nos jugamos mucho y vamos a El Montecillo a intentar ganar", afirma 'Ruta' que recupera a varios jugadores.

RIVALES POR EL PLAY OFF

En la matinal de este domingo, el Salmantino superaba al líder, Unionistas, en el derbi charro (1-2) En la jornada de sábado, el Cristo superó al Numancia B (2-0), el Astorga no pasó del empate en Burgos ante el Bupolsa (1-1). Mientras, el Tordesillas juega ante Real Ávila (17:00 h)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00