Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Alijo drogas

La Guardia Civil desarticula un grupo dedicado a la venta de drogas en Santa Eulària

Detenidas 11 personas e incautado 1 kilo de cocaína, entre otras sustancias

Imagen de la operación Motes / Guardia Civil

Santa Eulalia del Río

La Guardia civil ha detenido a 11 personas que formaban un grupo criminal dedicado a la distribución de drogas en la localidad de Santa Eulària y su término municipal.

El pasado mes de febrero guardias civiles de Ibiza iniciaron una investigación con el fin de identificar a un grupo de personas que estaba dirigiendo la distribución de droga en la Villa del Río.

La Guardia Civil desarticula un grupo dedicado a la venta de drogas en Santa Eulària

Así los investigadores, según un comunicado de la Benemérita, localizaron una vivienda en Es Canar que era usada como punto de venta de cocaína, cristal, éxtasis y marihuana.

Guardia Civil

Según relatan en la investigación los guardias civiles iban descubriendo poco a poco la red dedicada a surtir de droga el domicilio de Es Canar, así como otros puntos de venta de droga localizados todos en la misma localidad.

 Añaden que el pasado jueves simultáneamente se produjo la entrada y registro en cinco domicilios asociados a la venta y distribución de droga dando comienzo a la fase de explotación de la operación MOTES, con el resultado de 11 personas detenidas y la incautación de 1 kilo de cocaína, medio kilo de metanfetamina (cristal), 500 pastillas de éxtasis, dos plantaciones de marihuana (en total 200 plantas) y 10.000 euros en efectivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00