Fútbol

El Mallorca se acerca al campeonato

Los bermellones han ganado 3-1 al Olot y gracias a los goles de Abdón en dos ocasiones y Aridai Cabrera.

RCD Mallorca

PALMA

El Real Mallorca está muy cerca de conseguir el objetivo de quedar primero en el Grupo III de Segunda B. El equipo de Vicente Moreno ha ganado de forma cómoda al Olot por 3-1 y está a un paso de sellar la primera plaza de forma matemática. Si Villarreal B, que juega el domingo por la tarde, pierde los bermellones ya serían campeones. Sino, el Mallorca lo será si la semana que viene gana al Sabadell. 

Doblete de Abdón Prats. El partido fue cómodo para el Mallorca de principio a fin. Los locales empezaron dominando y no tardarían mucho en adelantarse en el marcador. Un córner botado en corto por Salva Sevilla y rematado por Abdón ponía el 1-0. Era el minuto catorce de la primera parte. Tras ello, fútbol control del Mallorca que pudo marcar más goles. Raíllo y Lago Junior estrellaron el balón en el palo en dos ocasiones. 

Nada más empezar la segunda parte el Mallorca anotaría el segundo. Buena jugada colectiva que Aridai Cabrera finaliza con un disparo cruzado que se convierte en gol. Poco después llegaría el golazo de la mañana. Abdón marcaba el tercero tras pase de James. Acción acrobática del delantero mallorquín que sentenciaba el partido. Los locales pudieron anotar más goles, ya que Lago Junior, Ndi y el propio James tuvieron ocasiones muy claras. 

Ya en los minutos finales y en el segundo acercamiento del Olot a la portería de Monolo Reina, llegaría el gol de los visitantes. Auin así, buen partido de los mallorquines que se acercan mucho al objetivo de volver al fútbol profesional. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00