Sociedad

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Mazarrón

Otro motorista resultó herido en otro accidente registrado en Beniel

Foto: Centro Coordinación de Emergencias

Murcia

Cuatro jóvenes han resultado esta madrugada heridos en un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en la avenida del Castellar (Mazarrón) por circunstancias que por el momento se desconocen, informa Protección Civil.

Los heridos, de entre 19 y 25 años, tres de ellos varones, han sido trasladados al hospital de Santa Lucía de Cartagena con policontusiones, politraumatismos y fractura cerrada.

Varias llamadas al 1-1-2 indicaban que en el accidente ocurrido cerca del camping de Bolnuevo estaban implicados dos turismos, con varias personas heridas, quedando una de ellas atrapada en uno de los vehículos siniestrados.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Local de Mazarrón, de la Guardia Civil, una ambulancia de Cruz Roja de Mazarrón, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

También se solicitó mantenimiento de carreteras para dejar la calzada libre de los restos líquidos y materiales de los vehículos afectados.

Una vez que los bomberos del Consorcio pudieron liberar a la persona atrapada, sanitarios informaron de que atendían a cuatro personas heridas que fueron trasladadas a Cartagena y una cuarta se ha trasladado por medios propios a centro sanitario.

Un motorista resulta herido en Beniel

Sanitarios han atendido y trasladado a un centro sanitario a un motorista de 19 años que ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada noche en la Avenida Reino de Murcia, en Beniel, informa Protección Civil.

Varias llamadas al 1-1-2 indicaban que se había producido un accidente de tráfico en la avenida Reino de Murcia de Beniel, a la altura de una tienda de 24 horas.

En el accidente han estado implicados un turismo y una motocicleta, quedando herido el conductor de la motocicleta.

Hasta el lugar del accidente se desplazó Policía Local de Beniel, que confirmó la información, solicitando ambulancia urgente.

Al mismo tiempo, desde la Sala del 1-1-2, el Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 envió una ambulancia del servicio de urgencias.

Sanitarios, una vez atendido y estabilizado el herido, un joven de 19 años de edad, lo han trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia, solicitando que se avisara a la puerta de urgencias de su llegada, dada la gravedad de las heridas que presentaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00