Fútbol
ALCORCÓN 0 - OSASUNA 0

Punto insuficiente en Alcorcón

Osasuna desaprovecha la enésima oportunidad de recortar puntos con los de arriba en la pelea por el ascenso y se aleja a 5 puntos del playoff

Afición de Osasuna ante el Alcorcón / LaLiga 123

Pamplona

Catalogaba, después de resistirse durante muchas previas Diego Martínez, el partido de Alcorcón como una final pero en Santo Domingo se vio de todo, menos a Osasuna demostrando que se jugaba 3 puntos vitales por el playoff. No comparecieron los rojillos en la primera mitad, en la que lo único positivo al descanso fue el resultado, el 0-0. Casi 70% de posesión del Alcorcón y ocasiones, tanto en jugada como a balón parado, como para irse tranquilamente el conjunto alfarero, que lucha por evitar el descenso a segunda b, por delante en el marcador al término de los primeros 45 minutos.

La salida de Osasuna tras el paso por vestuarios hizo albergar esperanzas a la sufrida afición rojilla desplazada hasta Madrid. Un par de buenas llegadas al área de Roberto Torres y un gran pase de Fran Mérida a Quique, que solo ante Casto perdonó, supusieron solo un espejismo. El encuentro volvió a equilibrarse e incluso en los últimos minutos dio la sensación de que era el Alcorcón el que buscaba más la victoria. Los cambios y la parsimonia con la que se realizaron y en especial el último minuto con posesión para Osasuna, sin ser capaz siquiera de colgar el balón al área, hablan de la ambición que demostró del equipo.

Al final otro punto insuficiente y una jornada menos, para recortar puntos con los rivales directos en la lucha por el playoff. Restan 6 jornadas para el final, 18 puntos por disputar y Osasuna está a 5 puntos de los puestos de promoción de ascenso. Las matemáticas todavía dicen que se puede, las sensaciones no tanto. Los rojillos enlazan en el tramo decisivo de la temporada 4 partidos consecutivos sin ganar y una única victoria en los últimos 7 partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00