Fútbol
Zamora CF

Victoria tardía

3-0 frente al At. Bembibre, y de nuevo novenos

Los rojiblancos celebran uno de sus goles / Cadena SER

Zamora

 El Zamora CF ha logrado una cómoda victoria frente al Atlético Bembibre (3-0), tres puntos ya intrascendentes, en un partido en el que, como viene siendo habitual hubo muy poco público, y tras el cual, los rojiblancos recuperan el noveno puesto, aprovechando la derrota del Real Ávila en Tordesillas. Un noveno puesto que es el techo del Zamora, ya que el octavo (Numancia B) está a once puntos.

 Los de Carlos Tornadijo decantaron pronto el choque: tras un remate al palo de Fer (minuto 7), Carlos Ramos marcó el primero en el minuto 13. Alguna buena intervención de Berlana impidió la reacción berciana. Ya en la segunda parte, Dani Hernández y Aleixo Cabral redondearon el resultado.

Tras el partido de este domingo, tan solo resta uno en el Ruta de la Plata. Será en la última jornada, recibiendo al Tordesillas el 13 de mayo. Antes, dos visitas a Burgos (para jugar ante el Bupolsa y el Real Burgos) y el 1 de mayo se recuperará el Real Ávila- Zamora CF que no se jugó por las malas condiciones metereológicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00