Deportes
Baloncesto

El CB Morón, primer rival del Óbila en la fase de ascenso

Los abulenses acaban cuartos la liga regular en la LEB Plata, con 18 victorias

Ávila

El equipo sevillano del Aceitunas Fragata Morón será el primer rival del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la LEB Oro. 

Cruces de los playoffs / FEB

El factor cancha está en poder de los abulenses que, a pesar de perder el último partido en Plasencia, han finalizado cuartos la fase regular, con 18 victorias, mientras que su rival ha concluido en la séptima plaza, después de derrotar en la última jornada al Basket Navarra, entrenado por el abulense David Mangas. 

La eliminatoria, de cuartos de final, se disputará al mejor de cinco partidos. Los dos primeros encuentros en Ávila (27 y 29 de Abril), los dos siguientes en Morón de la Frontera (4 y 6 de Mayo) y si fuera necesario un quinto y definitivo, la serie regresaría a nuestra capital, el 8 de Mayo.

Se da la circunstancia de que ambos equipos se vieron las caras hace pocos días, en la fase regular, en Ávila, con victoria para el Óbila por 67-61.

Dos de los jugadores más importantes del equipo sevillano son dos ex del Óbila, el malagueño José Alberto Jiménez y el guineano Cheick Sekou Conde, aunque este último ha estado ausente en los últimos encuentros por lesión.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00