Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

La ‘minireconquista’ de la ciudad

Hoy comienza esta nueva minietapa del minigobierno -aunque algo menos mini que el de los socialistas- y con sus miniobjetivos

La Columna de Carlos Arcaya | La ‘minireconquista’ de la ciudad | 23/04/2018

La Columna de Carlos Arcaya | La ‘minireconquista’ de la ciudad | 23/04/2018

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000081840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La reina Isabel Bonig del PP ya ha reiniciado en Alicante la reconquista de la Comunitat Valenciana.

Mientras, hoy lunes comienza a andar esta nueva minietapa del minigobierno -aunque algo menos mini que el de los socialistas- y con sus miniobjetivos.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Y esa es la principal virtud de Barcala, no haberse puesto el listón muy alto. Recuperar la normalidad, mejorar la limpieza, el empleo... Estar presente en todos los cortes de cinta que tenía previsto Ximo Puig para Alicante. Tender la mano a todos para gobernar y evitar fricciones gratuitas como las que cometió su antecesor.

Ese es su plan, ya veremos cual es el del resto. Y es que todos ellos, en eso hay que darle la razón a Bonig, tienen trece meses para la ‘minireconquista’ de la ciudad. De momento, los populares juegan de mano -la ventaja se la ha dado Ciudadanos-.

Ahora, la reconquista de la Comunitat Valenciana, salvo que los demás empiecen a cometer graves errores de bulto, como ha sucedido en Alicante, parece que es una empresa demasiado audaz.

Aunque ya saben, Bonig y los populares, ante tanto revés mediático y judicial, con lo sucedido en Alicante han encontrado árnica para su baja autoestima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00