SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Hernández ya ha visto terrenos para la CD, mantendrá a Parodi y solo Portillo mandará en lo deportivo

El presidente de la entidad blanquiazul participó en la tertulia semanal de fútbol y analizó la actualidad de Hércules CF

Quique Hernández, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (23/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180423_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista al presidente del Hércules CF, Quique Hernández. El nuevo directivo anunció que ya han visto terrenos en Alicante para construir la Ciudad Deportiva del Club. Una de las zonas elegidas es Rabasa. Allí tiene terrenos Enrique Ortiz.

Hernández confirmó que mantendrá a Carlos Parodi en el club al "ser una persona importante" para la entidad y por el trabajo realizado en el concurso de acreedores, etc.

La entidad herculana debe más de 4,3 millones de € a la Agencia Tributaria, cerca de 20 millones del Concurso de Acreedores y más de siete millones al IVF por la multa impuesta por la CE. Preguntado por ello, Quique Hernández admitió que "la S. A. D. está en quiebra técnica"

Además, el exentrenador herculano aseveró que "no cobro nada del Hércules CF" por ostentar la presidencia y que Ortiz y Ramírez le propusieron el cargo hace algunos meses.

A pesar de ser el presidente de la entidad, no opinará sobre los temas deportivos al ser "una parcela exclusiva de Javier Portillo".

Escucha la entrevista a Quique Hernández. Hoy participaron en el programa Vicente Cutanda, Óscar Manteca, Juan Antonio García, Pérez Gallego y Juan Antonio Carcelén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00