Sociedad

Anasagasti, Rodríguez y Julia Madrazo analizan el fin de ETA en ‘La Ventana Euskadi’

cadena ser

Bilbao

La tertulia política de los lunes cuenta desde hoy, en 'La Ventana Euskadi', con una nueva incorporación, la ex concejala de Ezker Batua en el Ayuntamiento de Bilbao y ahora dedicada a la abogacía, Julia Madrazo.

Anasagasti, Rodríguez y Julia Madrazo analizan el fin de ETA en ‘La ventana Euskadi’

14:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000308465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julia Madrazo, Iñaki Anasagasti y Tontxu Rodríguez analizan el anuncio de ETA de celebrar una conferencia internacional, el 4 de mayo en la localidad francesa de Cambo, como paso previo al comunicado de disolución de la organización terrorista. Se trata de una cumbre similar a la celebrada en Aiete el año 2011, según sus organizadores, el Grupo Internacional de Contacto, Bake Bidea y el Foro Social Permanente, que han hecho un llamamiento a que asistan respresentantes de partidos políticos, instituciones y de la sociedad civil.

Madrazo, Anasagasti y Rodríguez comentan, además, el comienzo de los trabajos preliminares de exhumación de 4 personas en el Valle de los Caídos, un lugar en el que -según Aranzadi- se encuentran 1.195 vascos enterrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00