Sociedad
Huelga en la Justicia

Los abogados coruñeses ven cerca el acuerdo

Yolanda Díaz considera que los trabajadores ya han hecho cesiones sufientes

Yolanda Díaz, de En Marea, con los funcionarios de Justicia / En Marea

A Coruña

Sigue la huelga de la justicia con ruptura de negociaciones. Los abogados coruñeses señalan, no obstante, que el acuerdo parece más cerca si son sólo 12 euros los que separan la postura de la Xunta y la de los sindicatos. Su Decano, Arturo Pérez Cepeda, recuerda que siguen ofreciendo su mediación a través del Consello da Avogacía Galega. Pide que Xunta y sindicatos se centren.

El Decano del Colegio de Abogados, Arturo Pérez Cepeda

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524495184_118040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este mediodía ha firmado un convenio con la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo que ha suscrito convenio de colaboración también con el Club Financiero.

La diputada de En Marea, Yolanda Díaz, pide al conselleiro de Xustiza, Alfonso Rueda, que ponga fin a un conflicto en el que los trabajadores ya han cedido suficiente.

La diputada de En Marea, Yolanda Díaz

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524495288_517244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miembros del comité de huelga estuvieron en el Congreso de los Diputados, donde mantuvieron encuentros con responsables de varios grupos políticos, y donde, a través de diputados de En Marea, hicieron llegar Rafael Catalá una carta en la que piden su mediación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00