Sociedad
Día del libro

El Hospital de Dénia celebra el Día del Libro con los niños ingresados

Han recibido un cuento y una golosina con forma de flor

Cadena SER

Dénia

El Hospital Marina Salud de Dénia ha celebrado el Día Internacional del libro entregando un cuento y una golosina con forma de flor a los pequeños ingresados en la Planta de Pediatría.

El Jefe del Servicio de Pediatría, el Dr. Josep Mut, y la Supervisora, Amparo Exojo, han entregado un ejemplar a cada uno de los niños hospitalizados en la Planta de Pediatría.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha en el Hospital de Dénia en colaboración con la Fundación Atresmedia, con la finalidad de fomentar la lectura entre los más pequeños.

El cuento, escrito e ilustrado por Paco Mir, miembro de la compañía teatral Tricicle, se titula "¿De qué color soy?”. Una divertida historia que habla sobre las emociones y los colores que representan. A la vez que ilustra con ingenio y humor qué significa el color “carne”.

Se trata de hacer más agradable su estancia en el hospital a través de la imaginación que siempre despiertan los libros y, por otra, trasladar en este Día del Libro los beneficios de la lectura fomentando el hábito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00