Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Calzado

Elda inaugura el Título de Experto en Calzado con Hannibal Laguna

Esperan que se convierta en máster o se estudie dentro de la ingeniería

Cartel del evento / Cadena SER

Elda

El Título de Experto Universitario en Calzado de la Universidad de Alicante y con sede en Elda arranca el próximo viernes, por primera vez. Con tal motivo y para inaugurar esta formación pionera en España, a las 19:00 de esta tarde, el prestigioso diseñador alicantino, Hannibal Laguna ofrecerá una conferencia en la que hablará de la importancia del diseño en el mundo de la moda.

De esta manera se da el pistoletazo de salida a este título, fruto de la colaboración entre la Universidad e INESCOP así como del apoyo del ayuntamiento de Elda y la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la localidad.

El curso tiene una gran aplicación profesional para el sector del calzado y cuenta con un amplio programa y estructura diseñados de acuerdo con las necesidades actuales del sector. Con un carácter semipresencial y una formación mayoritariamente práctica, el curso tiene el objetivo de ofrecer a los alumnos conocimientos tecnológicos estrechamente relacionados con la industria del calzado. La intención es que no se quede en un título de experto y que pueda llegar a convertirse en máster o incluso están introducido en alguna carrera de ingeniería. César Orgilés, asesor tecnológico de INESCOP.

César Orgilés, Asesor Tecnológico de INESCOP sobre el título de experto en calzado

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524475500_777834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Orgilés ha explicado que están contentos con la repercusión que el curso ha tenido pero es sí, las próxima ediciones se intentará que comience en octubre con el fin de aumentar la matriculación.

César Orgilés, Asesor Tecnológico de INESCOP sobre el título de experto universitario

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524475570_724086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las clases se impartirán hasta el 23 de julio tanto en la EURLE como en el aula informática de INESCOP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00