Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Día del libro

La biblioteca de Las Trescientas, un lugar de intercambio y socialización

El acompañamiento en la lectura de los pequeños, indispensable

Hablamos de la biblioteca de Las Trescientas y recomendamos libros con el Antonio Machado / Cadena SER

Elda

La biblioteca de Las Trescientas es una de las más transitadas sobre todo por los más pequeños, un lugar, según su bibliotecaria Reme Paéz donde converge la comunicación, el intercambio o la socialización. Una biblioteca donde vienen niños de todas clases por la gran diversidad cultural que existe en la zona.

De hecho, uno de los más asiduos es el Antonio Machado, muchos alumnos del centro también han pasado por el programa para recomendarnos lecturas de la mano de su profesora, Beatriz quien ha explicado que es indispensable estar en contacto con los cuentos desde muy pequeños y eso sí, acompañarles en la lectura para motivarles.

Alumnos del Antonio Machado leyendo cuentos / Cadena SER

Hablamos de la Biblioteca de Las Trescientas por su labor integradora

21:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524485251_578229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de esta biblioteca también pueden disfrutar del punto de lectura del Mercado Central de Elda, un lugar que ha cumplido 15 años y donde las mayores usuarias son mujeres. Lectores fieles con intercambio y cotidianidad. Este punto abre dos días a la semana durante dos horas los martes y viernes.

Hablamos del punto de lectura del Mercado Central en el Día del Libro

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524485468_273436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00