Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Barrios

Los vecinos de San Juan y el Tomillo no pueden más

Se movilizarán a partir de esta semana ante el abandono que sufren sus barrios e incluso cortarán la carretera de Circunvalación

La situación en la calle Alegría es insostenible / Cadena SER

Jaén

Vecinos de los barrios de San Juan y del Tomillo, en la capital jiennense, se movilizarán a partir de esta semana ante el abandono que sufren. Los residentes en estos dos castizos barrios de Jaén no aguantan más la desidia y el olvido del equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento y por ello han tomado esta decisión.

Han sido muchas las peticiones y pocos los hechos cumplidos, según señalan, ya que llevan dos años en los que dicen no estar recibiendo servicios por parte del Ayuntamiento en cuestiones como limpieza, arreglos de calles y zonas verdes. Una situación insostenible para estos dos humildes barrios de la capital.

Vecinos del Tomillo se manifestarán este miércoles a partir de las cinco y media de la tarde. Partirán de la sede de la asociación, en la calle San Sebastián, para llegar a la carretera de Circunvalación, donde tienen previsto cortarla durante unos 25 minutos.

Ya en mayo, los días 2,3 y 4, serán los vecinos de San Juan los que dejen patente su malestar por el estado del barrio con ejemplos tan flagrantes como la situación en la calle Alegría. Concentraciones previstas de 12.00 a 16.00 horas en la carretera de Circunvalación a la altura de la calle Buenavista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00