SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Linares Deportivo ya planifica la próxima temporada

La gran incógnita es la continuidad de su actual entrenador Jaime Molina

Formación inicial del Linares Deportivo frente al Martos CD. / @Linares_Dptvo Twitter

Jaén

Una vez disipadas todas las opciones de play off, el Linares Deportivo, con Miguel Linares como nuevo responsable deportivo, ha iniciado una nueva etapa con la planificación de la próxima temporada. Para ello, como en todos los equipos, la piedra angular es el entrenador.

El Linares Deportivo ha tenido una temporada convulsa casi desde el inicio de la misma. La salida de Juan Ferrando poco antes del inicio de temporada; la llegada de Joseba Aguado y su marcha tras perder una serie de partidos que le alejaron del play off y el fichaje de Jaime Molina que dio cierta estabilidad, pero ya sin posibilidades de estar entre los mejores.

En declaraciones a Radio Jaén, su director deportivo apuntó que "el tema del técnico está en el aire y todavía no hay una decisión al respecto". Por su parte, el actual entrenador, Jaime Molina, ha declarado en repetidas ocasiones su deseo de continuar ligado a la entidad linarense.

De una parte, los jugadores, y de otra, los aficionados, también han dejado claro el deseo de que Molina continúe siendo el entrenador azulillo. De hecho, el pasado domingo en Linarejos los aficionados expresaron con claridad el apoyo al técnico con cánticos de "Molina quédate".

Por otra parte, la planificación de la plantilla ya ha empezado a producirse con la renovación de jugadores como Josema o el canterano jugador de Sabiote, Pekes, aunque éste podría marcharse a otro filial de mayor rango deportivo.

En cualquier caso, todo pasa por saber cuál será el entrenador para la planificación definitiva. El objetivo del club es el ascenso a Segunda B y estar entre los mejores equipos del grupo IX de la Tercera división. Todo se conocerá en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00