“La herencia genética no determina nuestro futuro”

Es lo que opina la Asociación Albores, que trabaja en el proyecto 'Vincula', contra el "fantasma" de la herencia genética en las adopciones

Rafael Llor, director de la Asociación Albores, y Matilde Valverde, psicóloga de dicha asociación /

Es la primera vez que se lleva a cabo en la Región de Murcia. Hablamos del proyecto Vincula, que sirve para acompañar en el proceso de adopción a las familias que inician este camino de la paternidad. Los distintos profesionales dedicados a dicho proyecto, son los encargados de realizar una valoración de idoneidad de los adoptantes, además de ofrecer un seguimiento y apoyo en la post-adopción.

Rafael Llor, director de la Asociación Albores, y Matilde Valverde, psicóloga de dicha asociación, han pasado por el programa Hoy por hoy para hablarnos del proyecto Vincula.

Además, ambos invitados se han referido a las jornadas que el próximo 28 de abril, llevará a cabo la Asociación Albores, con el título "La herencia genética no determina nuestro futuro", en las que se contará con especialistas de otras comunidades autónomas, y que se llevarán a cabo en colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?