Ocio y cultura

Animación y buen tiempo en un día de libros y flores en Pamplona

Quince librerías ofertan con descuentos sus propuestas en este 23 de abril

Flores, de verdad y de papel, para animar las ventas en este día del Libro en la zona peatonal de Carlos III en Pamplona / Radio Pamplona SER

Pamplona

Desde la apertura de los puestos de venta de libros en la zona peatonal de la avenida de Carlos III en Pamplona, decenas de personas se interesaban por las novedades y propuestas en este 23 de abril. Libros en las mesas y flores -gerberas de distintos colores- de regalo para los compradores, además del descuento del 10 por ciento durante toda la jornada.

Así comenzó una jornada de libros y flores marcada por el tiempo primaveral que acompaña en una mañana animada. Quince librerías pamplonesas han sacado sus libros a la calle, entre ellas, Librería Auzolan, a punto de cerrar sus puertas después de treinta años.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, visitó los puestos y contó a los periodistas que había comprado un libro del historiador "y amigo" Mikel Zuza: "El hombre que pudo reinar", la novedad presentada por el historiador y bibliotecario navarro en torno al Príncipe de Viana. El alcalde manifestó que comprar libros en un día como éste es "una tentación" en la que, confesaba, pensabar volver a caer esta mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00