Una buena wifi es tan importante como un buen desayuno

El Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, pide mejorar la calidad de conexión a Internet tanto en las zonas rurales como las semiurbanas

Una buena wifi es tan importante como un buen desayuno

Una buena wifi es tan importante como un buen desayuno

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524493862_765705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Sanxenxo es un concello con 14.000 plazas de alojamiento hotelero, que en las temporadas más altas llegan a saturar las centralitas.

Y es que por mucho que se busque desconectar en vacaciones, la primera pregunta que hace el cliente cuando se registra en recepción es si hay wifi y la siguiente, cuál es la clave.

Las encuestas reflejan que a día de hoy, la conexión de Internet es tan importante como el desayuno a la hora de elegir hotel. Y los hoteleros de Sanxenxo se encuentran con que este servicio es deficiente tanto en zonas rurales como semiurbanas.

El mal funcionamiento de la conexión a Internet, se valora negativamente entre los usuarios e influye en la puntuación de los establecimientos. Además de afectar a las gestiones para las reservas y contrataciones. Por eso el CETS se quejó a la Axencia para la Modernización Tecnolóxica de Galicia y a Turismo de Galicia. Piden soluciones rápidas y a corto plazo. Esperan en breve una reunión con las distintas operadoras, para llegar a una solución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00