Ocio y cultura
Hoy por Hoy

Cazoña estrena biblioteca

El Día del Libro ha sido la fecha elegida para inaugurar la instalación del nuevo centro cívico

La alcaldesa en un momento de la entrevista que le ha realizado Fermín Mier.RADIO SANTANDER

Santander

Hace un mes se abrían las puertas de un nuevo espacio cultural y de convivencia en Santander. Un edificio muy demandado que ha necesitado ocho años entre tramitaciones y obras para estar listo.

Tres plantas muy luminosas con muchos espacios y aulas de formación y de usos múltiples que ya están siendo utilizadas por los vecinos. Esta mañana, se ha abierto al público la biblioteca ubicada en la tercera planta. La compañía de teatro Ruido Interno ha realizado una representación y un taller con alumnos de 4° de Primaria del colegio Las Adoratrices. Durante toda la semana varios colegios de la zona visitarán la nueva biblioteca.

Hoy por Hoy Cantabria (23/04/2018)

01:39:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524490036_294628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La alcaldesa de Santander, Gema Igual ha sido la encargada de inaugurar este nuevo espacio, que pretende ser un lugar en el que los vecinos se acerquen a la lectura. Hasta 5000 volúmenes formarán parte de la séptima biblioteca con la que cuenta la ciudad.

En el programa Hoy por hoy Cantabria hemos hablado con los protagonistas de la jornada en este Día del Libro.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00