Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Abraham Mateo

Abraham Mateo visita Radio Sevilla

Rodeado por los alumnos del colegio Sor Ángela de la Cruz, ha presentado su nuevo videoclip 'Se acabó el amor', con Yennifer López y Yandel

Abraham Mateo visita Radio Sevilla

Abraham Mateo visita Radio Sevilla

Sevilla

Desde su estreno, "Se Acabó El Amor" se ha destacado dentro de los playlists de Apple Music, ha acumulado más de 6 millones de streams en Spotify, y más de 5.5 millones de reproducciones a través de YouTube, donde el artista cuenta con 2.6 millones de suscriptores en su canal oficial dentro de dicha plataforma. La canción fue escrita por Abraham Mateo y Chacal, y grabada entre las ciudades de Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Abraham Mateo se convirtió en 2017 en el artista Español más relevante fuera de nuestras fronteras. Los más de 500 millones de streams de su single 'Loco Enamorado' junto a Farruko y Christian Daniel, y su espectacular colaboración con las superestrellas americanas 50 Cent y Austin Mahone, lo convirtieron en el artista español (junto a Enrique Iglesias), con más streams (audio y video).

Abraham Mateo con los alumnos de Sor Ángela de la Cruz / Cadena SER

Hoy ha querido visitar Radio Sevilla y hablar no sólo con Salomón Hachuel, sino con los alumnos del colegio Sor Ángela de la Cruz de Sevilla a los que les ha firmado autógrafos y se ha fotografiado. Quizá por la presencia de estos niños, el cantante nos ha contado cómo su prioridad son aquellos que sufren bajo las bombas o en viajes infernales como refugiados; no en vano, todos los beneficios de su tema 'Lánzalo' los donó para los niños afectados por la guerra de Siria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00