Sociedad
Ecología

Un convenio para avanzar en la conservación del Tancat de la Pipa

SEO/BirdLife y Acció Ecologista Agrò recibirán una subvención de 47.500 euros para que desarrollen acciones y eventos de interés común y para poner en valor el patrimonio natural municipal

Tancat de la Pipa / Ajuntament de València

Valencia

El Ayuntamiento de Valencia y las organizaciones SEO/BirdLife y Acció Ecologista Agrò han firmado este martes un convenio de colaboración con el objetivo de avanzar en la conservación y gestión del Tancat de la Pipa de la Albufera.

En virtud de este, las organizaciones recibirán una subvención de 47.500 euros para que desarrollen acciones y eventos de interés común y para poner en valor el patrimonio natural municipal. Y es que destacan que el Tancat es un lugar perfecto para la sensibilización in situ y también para la experimentación. Mario Giménez y Lucia Moreno, de SEO/BirdLife y Acció Ecologista Agrò respectivamente:

En la presentación de este convenio, el concejal de la Devesa-Albufera, Sergi Campillo, reclama a la Confederación Hidrográfica del Júcar que garantice que el lago recibe, de ese río, la suficiente agua de calidad que permite su correcta preservación.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00