Sociedad

"Superpoder creativo", el libro para duplicar el valor de tu empresa

El coach empresarial Diego Palomares acaba de lanzar su primer libro dirigido a aquellos que necesitan generar ideas innovadoras para incrementar el valor de una empresa o negocio

Diego Palomares junto a Félix Amaya, director de SER Ciudad Real / Cadena SER

Ciudad Real

Superpoder creativo, el libro para los que necesitan generar ideas innovadoras que incrementen el valor de su empresa o negocio.

"Superpoder creativo". Es el título del primer libro del coach empresarial Diego Palomares. Este 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, ha tenido lugar el lanzamiento del libro dirigido especialmente a empresarios, emprendedores, autónomos o gerentes de empresa que quieran generar ideas originales que aporten valor en su empresa o negocio.

"Superpoder creativo hace posible poner a trabajar la imaginación de forma individual y en equipo y aplicarla de manera práctica". apunta Diego Palomares que en el libro aporta su método paso a paso para generar ideas innovadoras que dupliquen el valor de una empresa.

SER Empresarios / Diego Palomares presenta su primer lihro "Superpoder Creativo"

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000090354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El libro ha contado con las aportaciones de nueve profesionales de primer nivel que hablan desde la venta y la inspiración creativa hasta el marketing emocional y la comunicación creativa, uno de ellos es Vicente Muñoz, gerente de la Fundación Eurocaja Rural.

Con ambos hemos hablado esta semana en el espacio "SER Empresarios" de Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia.

El libro "Superpoder creativo", que se puede adquirir a través de la web supoerpodercreativo.com, se presentará oficialmente este miércoles 25 de abril, a las 19.30 en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00