Deportes
Liberbank Ciudad Encantada

Vainstein: "Vine con la idea de un año pero las cosas han ido mejor de lo esperado"

Pablo Vainstein ha pasado por SER Deportivos Cuenca para hablar de su renovación con el Ciudad Encantada

Vainstein durante una visita a los estudios de SER Cuenca / Cadena SER

Cuenca

Pablo Vainstein jugará en Cuenca su cuarta temporada tras llegar a un acuerdo con el Ciudad Encantada para ampliar hasta final de la temporada 2018-2019. Hoy ha pasado por SER Deportivos Cuenca. Escucha aquí la entrevista

SER Deportivos Cuenca (23/04/2018)

39:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524499659_409279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Vine con la idea de un año pero las cosas fueron mejor de lo esperado. Han sido años muy lindos, siempre de menos a más. Me siento muy feliz aquí y a la hora de decidir es clave".

Vainstein habla del fichaje de su compatriota Moscariello: "Es un jugador intenso, jugador que le gusta defender, agerrido. Compartí con él el Mundial de Francia. Creo que es un jugador que nos puede venir bien y hacer más competitivo el equipo"

Sobre la derrota en Pamplona ante Anaitasuna señala que "quizá lo más justo hubieses sido un empate". Ahora quedan tres jornadas para cerrar la temporada y el argentino dice que "nosotros tenemos que pensar que son tres finales y que hay que ganarlos, y luego ver si tenemos la suerte que no tuvimos el año pasado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00