Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Viajes

Tips para convertirte en un buen viajero

No todo lo que leemos en blogs de viajes es cierto, así que es mejor buscar calidad entre tanta cantidad

Para convertirte en un buen viajero debes tener en cuenta que no toda la información que encuentras en blogs de viajes puede no ser cierta y mucha es copiada de la experiencia de otros. / Pixabay

Alcobendas

Para convertirte en un buen viajero debes tener en cuenta que no toda la información que encuentras en blogs de viajes puede ser cierta y mucha es copiada de la experiencia de otros.

Además, si viajas a Islandia, hay una serie de cosas que casi ni están publicadas, como el volumen ingente de turistas en el sur de la isla, que debemos hacer el Ring Road en sentido contrario a las agujas del reloj, nunca empezar por el norte o que si vas a la parte de los fiordos del Norte debes reservarte 1 semana sólo para ello.

En cuanto a Nueva York, el mayor consejo es buscar tu hotel entre las 9pm y las 6am de un domingo. Aunque sea más duro por las horas españolas es cuando muchos hoteles sacan a subasta online sus habitaciones y puedes llegar a encontrar buenas gangas.

Y con Asia, cuidadito con el agua, la diarrea del viajero, si sales de las rutas turísticas debes ir con una persona local, perderte en la selva está bien pero revisa que esté fuera de peligro de malaria, que no hace falta vacunarse pero si estar bien informado para evitarla.

Viajes: Tips para convertirte en un buen viajero

14:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524480393_396179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00