Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Día de libros, de música y de danza

Hoy se celebra el día del Libro, pero también la semana cultural de las escuelas municipales de música y danza

Mario García Obrero, ganador del XIV premio nacional de poesía joven Félix Grande, presenta su obra en Getafe / CPJH

Fuenlabrada

Este lunes, 23 de abril, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde sigue el festival ‘De poesía por Getafe’ con la presentación de ‘Carpintería de armónicos’, la obra de Mario García Obrero, ganador del XIV premio nacional de poesía joven Félix Grande. Tendrá lugar en el auditorio del centro de poesía José Hierro a las 19:30 horas.

En Leganés el auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid en su campus leganense acoge la representación de las obras ‘Agosto’, de Tracy Letts, y ‘Ay luna del amor oscuro’, con textos de Lorca, representadas respectivamente por los alumnos de los institutos de Parla Narcís Monturiol y Las Américas, el primero a las 12:00 horas y el segundo a las 10:00.

En Pinto la Semana Cultural en la Escuela de Música nos trae a las 19:00 horas el concurso de Agrupaciones y a las 20:00 horas la inauguración del mural creado para la escuela por los alumnos del Taller de Pintura.

En Valdemoro el Centro de Actividades educativas acoge también la semana de la Escuela de Música y Danza con un concierto a las 19:00 horas de los alumnos de la agrupación de chelos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00