Deportes
Bilbao basket

Solo se puede mejorar

El equipo se une en torno a Mrsic para tratar de revertir la situación en las cinco finales que quedan

bilbao basket

Bilbao

La racha de derrotas de Bilbao Basket en los últimos partidos no invita al optimismo sin duda, solo una victoria en las últimas seis jornadas, pero el equipo quiere dar un paso al frente en lo anímico y en lo clasificatorio.

Los jugadores del equipo, a sabiendas que son ellos los que tienen la solución, se han unido en torno a la figura de su entrenador para tratar de darle la vuelta a la situación. Salir del descenso pasa de manera obligada por la unidad del grupo y eso es lo que la plantilla ha aceptado, incluido Mrsic.

El entrenador puso hace unas fechas su cargo a disposición del consejo de administración del club si con ello ayudaba a superar el difícil momento que atraviesa la entidad.

Tanto jugadores como mandatarios creyeron que esa no sería la solución y por eso se han conjurado en el vestuario para tratar de competir en las próximas jornadas que les llevan a Málaga y Santiago de Compostela. Dos salidas consecutivas para posteriormente afrontar otras dos en casa. La primera será contra Baskonia, mientras que la última que juegue en Miribilla será contra el Murcia. La temporada acabará en Burgos para los MIB.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00