Política
PP

Rosa Cardona: "estoy preocupada por el tema de viviendas tuteladas"

La candidata del PP a la alcaldía de Xàbia ha visitado la redacción informativa de Radio Dénia Cadena SER

Rosa Cardona, candidata del PP a la alcaldía de Xàbia, con el secretario general del PP local, Óscar Antón. / Miriam Pagán

Xàbia

La candidata del PP a la alcaldía de Xàbia, Rosa Cardona ha visitado la redacción informativa de Radio Dénia Cadena SER, acompañada por el secretario general del partido a nivel local, Óscar Antón.

Abogada de profesión ha explicado los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta de ser la cabeza de lista de los populares para las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. Entre otros, aceptó para poder "resolver los problemas que me preocupan". 

Problemas como el de la "gente joven", que "se nos va fuera de Xàbia", apunta Cardona. Además de los problemas en distintos sectores profesionales, como abogados o arquitectos, así como, a nivel comercial y turístico.

A nivel comercial, Cardona considera que "necesita ayuda del municipio para que Xàbia luzca un poco más". Y a nivel turístico asegura que el municipio "necesita un empujón o que dejen de frenarlo". Pero también el turismo "necesita calles limpias".

Entre sus propósitos, uno de los primeros se focaliza en la "limpieza" tanto de "calles como de zonas ajardinadas"; en materia infraestructural, en "equipamiento deportivo"; y en el área social, ha manifestado estar "muy preocupada por el tema de las viviendas sociales".

Vuelve a escuchar aquí la entrevista en Hora 14:

Entrevista a la candidata del PP a la alcaldía de Xàbia, Rosa Cardona

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524571827_655866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00