SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol base

Idella y Elda Industrial caminan de la mano

Ambas entidades pondrán en marcha, a partir de la próxima temporada, un proyecto conjunto denominado "Elitei Project"

Los dos clubes eldenses se unen para poner en marcha este proyecto / Cadena SER

Elda

Las juntas directivas de Elda Industrial C.F. e Idella C.F.han llegado a un acuerdo de colaboración en el área deportiva para la creación y desarrollo de un proyecto denominado “Élitei Project” y que comenzará a desarrollarse la próxima temporada.

Élitei Project es “fruto de las reuniones mantenidas entre ambas directivas poniendo de manifiesto que nuestros objetivos deportivos son comunes, basados estos en la excelencia del trabajo para la consecución de los máximos objetivos deportivos sin olvidar que entendemos este deporte como catalizador de la sociedad actual con los que transmitir respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad”.

En el comunicado emitido por ambas entidades, aseguran que “creemos imprescindible abordar este proyecto de fútbol base desde Elda y para la comarca ofreciendo en el mismo todo el conocimiento y experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos años”.

El citado comunicado continúa especificando que “el juego y el deporte son las formas más comunes de entender la Educación Física en nuestra sociedad. Por ello debe aprovecharse como elemento motivador potenciando actitudes y valores positivos, estamos convencidos de que Élitei Project será un referente provincial y nos gustaría poder contar con todo vuestro apoyo para la consecución de estos objetivos”.

Vicente Cabanes (presidente del Idella) y Luis López, vocal del Elda Industrial, hablan de Élitei Project

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524663989_817961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00