Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Teatro

Elda homenajea al actor José Albert García

El sábado, a las 19 horas comienza el acto de homenaje en el Teatro Castelar. El Palco 2 llevará su nombre

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, recibe en el Ayuntamiento al actor José Albert García / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda ha aprobado la denominación de José Albert García para el Palco 2 del Teatro Castelar. El próximo sábado, 28 de abril, se llevará a cabo el acto de denominación oficial, a las 19 horas.

Un acto que se convertirá en un homenaje para este actor eldense, que durante 60 años ha trabajado como actor profesional en las principales compañías de teatro.

Previo a ese homenaje, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha recibido a Albert en el Ayuntamiento de Elda. La intención era recibirlo en el despacho de alcaldía, pero una avería en el ascensor de la Casa Consistorial y la poca movilidad del actor ha provocado que el momento se trasladara al hall del Ayuntamiento.

Una anécdota que no ha restado emotividad a este recibimiento. Albert se ha mostrado muy emocionado porque el pueblo de Elda le reconozca en vida su larga trayectoria como actor.

José Albert, actor eldense, se muestra agradecido y emocionado

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524568882_393182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Elda ha querido destacar que el homenaje fue una iniciativa de las Aulas de la Tercera Edad de la ciudad, con quien el veterano actor colabora de manera asidua, y que fue aprobada por unanimidad por el Pleno.

La extraña pareja en el Teatro Castelar de Elda / Cadena SER

El acto de homenaje, previsto para este sábado a las 19 horas, contará además con la representación de la obra La extraña pareja, en la que participará la también eldense Teresa Soria.

La entrada al acto será gratuita hasta completar el aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00