SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Ganar en Isla Cristina y que pierda el Coria

Un empate del equipo de Puma en Chiclana volvería a retrasar el ascenso, que podría ya consumarse el fin de semana de motos y feria

Carlos Cuenca celebrando un gol esta temporada / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El empate ante el Conil del pasado domingo en el municipal de Chapín le puede valer al Xerez DFC para conseguir ya el próximo fin de semana, el ascenso a Tercera División. Para ello, deben ganar al Isla Cristina y esperar a que el Coria, tercer clasificado con 57 puntos, pierda en El Fontanal frente al Chiclana Industrial.

En el caso de que el equipo de Puma empatase este domingo, tendrían que esperar, ya que en la última jornada de la competición se tienen que medir xerecistas y sevillanos.

Si los resultados no acompañan este fin de semana, habría que adelantar el siguiente partido al sábado o fijarlo para las siete del domingo, ya que coincide con el inicio de la Feria del Caballo y el Gran Premio de España de motociclismo.

El enfrentamiento entre el Isla Cristina y el Xerez Deportivo FC se disputará el próximo domingo 29 de abril, a partir de las 12:30 horas, en el Estadio Municipal de Isla Cristina.

Para este partido el club facilitará plazas de autobús a un precio de 11 euros, encontrándose ya disponibles en la oficina del club, en su horario habitual: de 10 a 14 horas, por la mañana y 17 a 19 horas por la tarde, de lunes a viernes. Las entradas se podrán adquirir en el propio campo a un precio de 5 euros.

El autobús saldrá sobre a las 08:15 horas de las inmediaciones del Estadio Municipal de Chapín.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00