Política

Éxito de la primera feria

La cita con el enoturismo ha sido la más participativa de los cuatro años que tiene de vida

La IV Feria de Enoturismo ha batido el record de participación e implicación / Ayuntamiento Medina del Campo

Medina del Campo

El domingo cerró sus puertas una nueva edición de la Feria de Enoturismo de Medina del Campo y lo hizo siendo la más participativa de las cuatro ediciones celebradas hasta la fecha. Un complemento ideal a la multitudinaria Fiesta del Verdejo de La Seca, que resultó ser un importante refuerzo para la zona sur de la provincia de Valladolid, como un destino para el ocio y el turismo durante el puente de la Comunidad de Castilla y León.

La feria tuvo como preámbulo las II Jornadas Internacionales sobre rutas y Desarrollo Local y contó con más de 60 entidades colaboradoras, cerca de un millar de personas, inscritas directamente, participaron en las actividades programadas y más de 5.000 que se pasaron por la carpa situada en la Plaza de la Hispanidad para disfrutar de las experiencias propuestas, que han hecho de ésta, la edición más participativa. Las catas y degustaciones planteadas colgaron el cartel de completo, sirviendo además para promocionar la multitud de recursos enoturísticos de la zona.

Así mismo, es obligado reseñar el éxito de la Ludoteca y la programación infantil que en ella se llevó a cabo, y por supuesto, la visita a varias bodegas subterráneas situadas en el centro de Medina, que partió desde el Palacio Real Testamentario, y que ante la gran demanda fue necesario doblar los horarios de visita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00