Deportes
Fútbol

Toni Hernández es el nuevo director general y deportivo del Real Murcia

Quien fuera presidente del Huracán Valencia, llega de la mano de Hummel y será quien dirija la gestión del club y también la parcela de fichajes tras superar a las opciones de Óscar Sánchez y Pedro Reverte. Sabadell y Badalona, sus últimos equipos

Víctor Gálvez saluda a Toni Hernández sobre el césped de Nueva Condomina (Foto: Real Murcia CF SAD)

Murcia

Toni Hernández es el nuevo director general y deportivo Real Murcia. Así lo anunció el club, hora y media después de que Radio Murcia avanzara en SER Deportivos que se haría cargo de la política de fichajes grana. Sorprende, sin embargo, que también vaya a encargarse de la gestión del club grana. Algo que tampoco le es ajeno ya que Hernández fue presidente y director general del Huracán Valencia. Aquel equipo, que acabaría desapareciendo, llegó a disputar varios playoff de ascenso a Segunda y se quedó a las puertas del salto al fútbol profesional.

Más recientemente, Toni Hernández ha ejercido como director deportivo del Sabadell y del Badalona, al tiempo que formaba parte de la estructura de la firma danesa Hummel, con la que entra de la mano al club de Nueva Condomina. Curiosamente, Hummel ya vistió al cuadro grana antes de que el pasado verano Umbro fuera el proveedor oficial del Real Murcia.

En la carrera por la dirección deportiva aparecían también los nombres de Óscar Sánchez y Pedro Reverte. El ex futbolista grana estuvo realmente cerca, pero Salmerón apostaba por el ahora director deportivo del UCAM (que tiene contrato en vigor con el club universitario). Sin embargo, Toni Hernández ha convencido a la familia Gálvez al punto de ser el nuevo director deportivo, y también director general, del Real Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00