Ocio y cultura

Vuelve a Murcia The Hole Zero

El País. Archivo

Murcia

Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2 y de conquistar a más de un millón y medio de espectadores, la saga The Hole regresa para contarnos cómo empezó. En Murcia, el próximo mes de mayo comienzan las funciones de THE HOLE ZERO en el Teatro Circo Murcia. Tras su paso por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza… la exitosa compañía estará en la capital murciana desde el 31 de mayo.

En esta ocasión el show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de fínales de los ’70 y principios de los ’80. Una fiesta en la que todos participamos y que en este show la vamos a vivir al más puro estilo THE HOLE: con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada. Y cómo no, con una historia de fondo que actúa como hilo conductor de todo el espectáculo, que explica el origen de THE HOLE. Y es que llevamos entrando en el Agujero desde el año 2011, y ya va siendo hora de desvelar cómo se abrió.

Otra vez la versatilidad del Teatro Circo, hace posible que este espectáculo se presente en su formato original de Club · Teatro · Cabaret. Se volverá a levantar el patio de butacas, para ser sustituido por mesas y sillas desde las que poder disfrutar el show de forma diferente y más cercana de lo habitual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00