Fútbol

Empate del aficionado ante el Navarrés (2-2)

El conjunto de Peñafiel hace frente al rival que venía como líder y suma un punto más en busca de la permanencia. El Juvenil sale victorioso de su encuentro ante el San Agustín (2-0)

Plantilla del conjunto aficionado / Atlético de Peñafiel

Peñafiel

Balace positivo de la jornada de liga para los dos conjuntos del Atlético de Peñafiel. El aficionado hizo frente a un conjunto que llegaba a La Cañada como líder, el Navarrés, y pese a ser “superiores”, el hecho de que la plantilla ribereña “no bajara los brazos” hizo que se lograra empatar el encuentro a dos tantos. Un resultado “que damos por bueno”, matizó el entrenador, Javier Rodríguez, quien aclara que es un punto más en su lucha para conseguir la permanencia en la categoría.

El Juvenil logró vencer al San Agustín (2-0). Buena actuación de la plantilla peñafielense que sigue “creciendo futbolíticamente”, tal y como señaló el ténico, quien aclara que pese a que el rival intentó complicar el juego, el buen hacer de los ribereños, hizo que finalmente se terminara con un marcador a favor. Suman así tres puntos más en la clasificación y siguen con posibilidades de luchar por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00