Deportes

Aperribay: " Tardaremos un poco en conocer el nuevo entrenador"

El presidente realista afirma que " no hay ningún nombre y ninguna conversación abierta" sobre la designación del nombre del futuro técnico.

realsociedad.com

San Sebastián

El presidente de la Real sociedad, Jokin Aperribay ha participado en la recpeción de la Diputación Foral a la Federación Guipuzcona con motivo de su centenario y de forma improvisada ha atendido a los medios de comunicación para repsar asuntos de la actualidad realista.

Designación del nuevo entrenador: "“No hay ningún nombre y ninguna conversación abierta, por lo que tardaremos un poquito".

Derbi vasco ante el athletic: “Es un partido importante y este año debemos dar a la afición más alegrías que nunca..A pesar de haber disfrutado de buenos encuentros, la temporada no ha sido buena y vamos a ver si somos capaces de dar una alegria este sábado .La afición es el sustento, el para qué y el fundamento de este club. Estoy seguro de que estará con el equipo y le animará a tope el sábado”. Entiende que ese respaldo “es una necesidad para que el resultado se lo mejor posible”.

Declaraciones de Iñigo Martinez en Bilbao:"No he leído sus declaraciones. Viene el Athletic y los derbis tienen mucha salsa ya de por sí. Y éste también. Pero las instituciones están por encima de todo y de todos”.

Recuperacón de Xabi Prieto: "Xabi está haciendo un esfuerzo y todos tenemos la ilusión y la esperanza de que pueda jugar. Esperemos que se recupere pronto”.

Preferencia  por Larrea en las elecciones a la Federacion Española: “No tengo mucha opinión porque estamos hablando de dos candidatos que lo pueden hacer muy bien Juan Luis tiene muchísima experiencia y personalmente creo que se lo merece. Lo ha hecho muy bien en la Federación Guipuzcoana y esperemos que tenga suerte

Centenario de la Federacion Guipuzcoana: "Es un orgullo para todos los clubes de futbol y para todos los que seguimos este deporte. Hay un montón de personas desinteradas trajando en la formación de muchos jovénes guipuzcoanos realacionados en valores como la educación y que hagan deporte y sean referentes en el futuro del territorio. La Federación, la diputación y la real llevamos muichos años trabajando juntos en beneficio de proteger el deporte al máximo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00