Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SUCESOS

Un herido tras el vuelco de un camión que transportaba gasoil en el término de Aldea Real

El camión transportaba 6.000 litros de gasoil pero no se ha producido ninguna fuga . El conductor, un varón de 45 años, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Segovia

Ambulancias del Servicio de Emergencias 112Radio Segovia

Segovia

Según informa el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 esta mañana se ha producido el vuelco de un camión que transportaba 6.000 litros de gasoil en el kilómetro 13 de la SG-211, en Aldea Real (Segovia). Un varón se encontraba atrapado en el interior de la cabina pero no había fuga del producto.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Carbonero, y, por protocolo, al Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 45 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Carbonero, al Complejo Asistencial de Segovia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00