Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Más deportes

Mucho más que rugby

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia y los alrededores del campo del Levante UD acogerán una zona lúdica con actividades para niños y mayores

Trofeo de la Copa del Rey de Rugby / Cadena SER

Valencia

El rugby convertirá Valencia el fin de semana del 28 y 29 de abril en el centro neurálgico del deporte del balón oval. La celebración de la Final de Copa del Rey en el estadio Ciutat de València del Levante UD el domingo 29 a las 12:30 horas es la punta del iceberg de más de 48 horas de actividad, fiesta, deporte, diversión y formación. Un evento para que las familias disfruten, un fin de semana para conocer y compartir la pasión de un deporte que destaca por el fomento de valores fundamentales en la vida diaria.

La organización de la Final de la Copa del Rey de Rugby, junto con el impulso de la Fundación Trinidad Alfonso, convertirán la ciudad de Valencia en general ,y los alrededores del estadio del Levante UD en particular, en una zona lúdica donde el rugby será protagonista. Donde desde los más pequeños hasta los más mayores podrán disfrutar de un deporte tan atractivo como a veces desconocido.

Todo el fin de semana estará abierta una zona lúdico educativa en torno al rugby y sus valores. Habrá el único circuito hinchable de rugby de España, un mini campo de rugby de la federación Valenciana y se unirán a toda esa actividad talleres y actividades relacionadas con el rugby con el objetivo de que quien se acerque sienta la pasión por el deporte. Además habrá una zona comercial y una zona gastronómica con ocho food trucks de comida internacional.

En lo puramente deportivo se vivirá el mejor partido que ahora mismo puede brindar el rugby español con el enfrentamiento entre el SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares. Los potentes equipos de Valladolid que luchan cada temporada por el cetro del rugby nacional. Dos equipos y dos aficiones que disfrutarán también de un fin de semana histórico en la Ciudad ya que es la primera vez que se disputa en Valencia esa final en un estadio como Ciutat de Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00