Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Innovación

Un centenar de agentes de Innovación Local de los centros Guadalinfo de la provincia reunidos para la presentación de proyectos

Ha tenido lugar en las nuevas instalaciones del CAPI, ubicadas en el Centro de Iniciativas Sociales

Un centenar de agentes de Innovación Local (AIL) de los centros Guadalinfo de la provincia jiennense se han reunido hoy en Andújar, en concreto, en las nuevas instalaciones del Capi que se ubican en el Centro de Iniciativas Sociales / José Luis Plaza

Andújar

Un centenar de agentes de Innovación Local (AIL) de los centros Guadalinfo de la provincia jiennense se han reunido hoy en Andújar, en concreto, en las nuevas instalaciones del Capi que se ubican en el Centro de Iniciativas Sociales.

Una jornada dedicada a la puesta al día y presentación de proyectos relacionados con los servicios prestados por los agentes en su día a día al frente de los centros Guadalinfo. Con ello, se pretende, por un lado, intercambiar experiencias, y por otro, generar nuevas ideas acerca del trabajo en sus municipios. Entre los temas que se han bordado destacan la justificación técnica de 2017, la reubicación de kit robótica, herramientas de estadísticas y nuevos esquemas de calidad para la Red de Centros.

Una vez finalizada la reunión de trabajo se ha realizado una visita guiada a la Iglesia de Santa María la Mayor, al Palacio de los Niños de Don Gome y al museo arqueológico, todo ello, en colaboración con la Asociación Amigos del Patrimonio de Andújar. Inmaculada Soria es agente territorial de Guadalinfo de la provincia de Jaén.

María José Bueno, responsable del Capi de Andújar que gestiona la Federación de Asociaciones Vecinales Alcazaba, apunta que estas reuniones se convocan, como explican, además de para coordinar el plan de trabajo y la colaboración entre los centros para que los dinamizadores conozcan la cultura y las singularidades de los municipios y ciudades de nuestra provincia.

Bueno también nos habla de las mejoras que se han producido con el cambio de instalaciones, ahora situadas en el Centro de Iniciativas Sociales, más amplias y adecuadas que cuenta con 18 puntos informativos. En este centro se ofrecen cursos de formación.

Nuevas instalaciones del CAPI, ubicadas en el Centro de Iniciativas Sociales / José Luis Plaza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00