Sociedad

Importantes daños materiales por incendio en una empresa de Tomelloso

Cinco vehículos y nueve bomberos participan en la extinción de un fuego ya controlado y cuyas causas aún no son conocidas. Se trata de la empresa MECAFA, cuyas instalaciones se encuentran a menos de 2 km del núcleo urbano del municipio

En una empresa situada en el polígono de la localidad / Emergencias CR

Alcázar de San Juan

Aparatoso incendio producido esta madrugada en la empresa Mecafa de Tomelloso (Ciudad Real). Según fuentes oficiales el fuego está controlado y casi extinguido. 

El incendio que está prácticamente extinguido se ha detectado poco después de las 4:00 horas en la empresa Mecafa, situada en la CM-400, a la altura del kilómetro 123, a un kilómetro y medio del núcleo urbano Tomelloso, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

En la extinción del incendio de la empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de plantas de alimentos balanceados y mecanizaciones destinadas al almacenaje de cereales participan 5 vehículos y 9 bomberos, ha informado por su parte Emergencia Ciudad Real.

La policía judicial de la Guardia Civil se encuentra en la empresa siniestrada para investigar las causas que han podido originar el incendio y el alcance de los daños materiales, sobre los que, de momento, no han facilitado información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00